InicioDeportesDeportivo TáchiraTáchira se jugará una final ante La Guaira

Táchira se jugará una final ante La Guaira

Anuncio

El Deportivo Táchira se jugará una final esta tarde en Pueblo ante Deportivo La Guaira, por la jornada 7 de la Fase Final.

El rival de turno no deja de ser peligroso, aun cuando es el colero en la tabla de posiciones.

Luego de una gira exitosa, donde cosechó 4 de 6 puntos en Mérida y Maturín, el carrusel Aurinegro regresa al Templo Sagrado del balompié venezolano.

La consigna es conseguir los tres puntos, para ascender en la clasificación y ubicarse en una mejor posición, por ello, Táchira se jugará una final ante La Guaira.

Anuncio

Lea también: Táchira quiere seguir ampliando el dominio ante La Guaira

No se confiará el amarillo y negro del presente de su rival, por lo que expondrá sus armas ofensivas desde el inicio en el terreno de juego.

Aunado a ello, la solidez defensiva se basará en la concentración de cada uno de sus elementos, para no verse sorprendidos por los litoralenses.

Sabe la tropa andina que ganando hoy, dará un paso gigante hacia el objetivo de ubicarse en los primeros dos lugares para acceder a la final de la competencia.

- Anuncio -

Desde el punto de vista anímico, la plantilla está consolidada, bajo un ambiente de unión, enfocados como un solo grupo.

Para el compromiso de hoy recibieron el alta médica, Maurice Cova y Lucas Gómez.

Táchira se jugará una final ante La Guaira esta tarde en Pueblo Nuevo

Cova se recuperó de una rotura miofibrilar grado 2 y Gómez de una contractura muscular, ambos en el bíceps femoral del muslo derecho.

Entretanto, Juan Colina será baja por una contractura muscular del gemelo interno derecho.

Francisco Flores por una lesión miofibrilar del aductor medio izquierdo y David Zalzman por elongación del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, también.

Por su parte, José Luis Granados tampoco será de la partida por cuanto deberá cumplir una fecha de sanción por la doble amarilla recibida ante Monagas.

Lea también: Deportivo Táchira Sub-20 preparado para la Liga Futve Junior

Los convocados son Cristopher Varela, Manuel Sanhouse, Naicol Contreras, Jesús Quintero, Yeferson Velasco y Edson Tortolero.

Lucas Gómez, Freddy Góndola, Pablo Camacho, Carlos Ramos, Maurice Cova, Carlos Paraco, Lucas Trejo y Yerson Chacón.

Edgar Pérez Greco, Marlon Fernández, Anthony Uribe, Iverson Contreras, Carlos Calzadilla y Nelson Hernández.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora