InicioDeportesEstado Islámico sugirió la posibilidad de ejecutar un atentado en la Champions...

Estado Islámico sugirió la posibilidad de ejecutar un atentado en la Champions League para “matarlos a todos”

Anuncio

El Estado Islámico amenazó este lunes con atentar en los cuatro partidos de cuartos de final de Champions League que se disputarán esta semana. Lo han hecho a través de un medio de comunicación que se encarga de difundir sus mensajes con una foto en la que se puede leer el lema ‘Kill them all’ (Matarlos a todos) y los nombres de los cuatro estadios en los que se disputarán los encuentros de esta semana: Emirates Stadium, Parque de los Príncipes, Metropolitano Arena (Civitas Metropolitano) y Santiago Bernabéu.

La última masacre protagonizada por el Estado Islámico se produjo hace unas semanas en un centro comercial en Moscú, donde reivindicaron un ataque que se saldó con 143 muertos y unos 200 heridos. España se encuentra en un nivel 4 sobre 5 de alerta antiterrorista y ha estado reforzada durante la Semana Santa.

Los terroristas califican como “objetivos blandos” las grandes concentraciones de personas que, además, son objetivos preferidos debido a la gran repercusión mediática que suelen tener.

Vía Onda Cero

Anuncio
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Juan José Sánchez
Juan José Sánchez
Comunicación Social, Universidad de Los Andes, Táchira.

Ultima Hora