Sobre Nosotros

Táchira Noticias es un nuevo periódico digital que nació en las redes sociales como una necesidad, ante la censura de medios en Venezuela. Este medio digital se posiciona como el portal de noticias referencia en el estado Táchira y que mantiene noticias al instante del acontecer regional y nacional, así como de la frontera colombo-venezolana.

María Eugenia Alviarez

Vicepresidenta

Kevin Ibarra

Redactor

Daniel Suárez

Periodista Deportivo

Freddy Villamizar

Periodista

Obeysser Prada

Periodista

María Eugenia Alviarez

Vicepresidenta

Obeysser Prada

Periodista

Kevin Ibarra

Redactor

Daniel Suárez

Periodista Deportivo

Freddy Villamizar

Periodista

Táchira Noticias surge como un medio de comunicación alternativo en la red social Instagram, en el año 2015, cuando Venezuela atravesaba por una serie de protestas en varios estados. El Táchira, para ese entonces fue una de las regiones más convulsionadas por las protestas que se generaban, y existía desinformación al respecto. Por su parte Carlos Parra, quien se ha especializado en redes sociales decide crear un medio digital, para mantener informada a la población de los últimos acontecimientos, basándose en la inmediatez e involucrando como reporteros a las comunidades.

Este nuevo proyecto tomó fuerza y popularidad en el estado Táchira, y fue convirtiéndose en espacio de referencia de información para los tachirenses, por ese motivo la línea editorial se transforma al ver la necesidad de generar noticias de diversos contenidos locales, nacionales e internacionales. Actualmente llevan la conducción del medio Carlos Parra como su fundador y se suma la Periodista María Eugenia Alviárez, quienes decidieron formalizar esta iniciativa comunicacional un 27 de diciembre del 2018 y hoy son los propietarios de este medio de comunicación.

Misión

Ser referencia en información en el estado Táchira, en todo lo que tenga que ver con la promoción y difusión de noticias. El objetivo es informar sobre el acontecer regional, nacional e internacional basado en la inmediatez. De igual forma resaltar y apoyar el crecimiento y desarrollo productivo de la región a través del periodismo y basados en la ética profesional, responsabilidad con nuestros lectores y clientes.

Visión

Nuestra visión es ser una empresa líder en el mercado de las comunicaciones y que el contenido periodístico sea confiable y referencia informativa en el Táchira y Venezuela.

 

Danos tu opinión