InicioDeportesDeportivo TáchiraTáchira mereció ganar a Zamora

Táchira mereció ganar a Zamora

Anuncio

El Deportivo Táchira mereció ganar su partido del domingo a Zamora, el cual se jugó en el estadio Pueblo Nuevo.

El estratega Alex Pallarés, valoró la actitud expuesta por el grupo, en el empate 1-1.

El partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga FUTVE 2022, jugado en Pueblo Nuevo, tuvo al aurinegro como mandamás a lo largo del encuentro.

Así lo vio el técnico atigrado, quien manifestó que el resultado final, no reflejó la superioridad de sus dirigidos.

Anuncio

Lea también: Falleció recién nacido de Cristiano Ronaldo

“Una cosa es el resultado que dice 1 a 1 y otra es lo que se vio en la cancha; hubo un equipo que fue muy superior al rival y eso fuimos nosotros”, reveló.

Añadió que el dominio fue total, no obstante, quedó como tarea haber aprovechado las ocasiones pues hubo más de una decena de remates al arco.

El timonel español destacó el ímpetu del equipo desde el pitazo inicial, ya que desde el inicio salió a buscar el triunfo con argumentos ofensivos.

- Anuncio -

Deportivo Táchira mereció ganar a Zamora por la Liga FUTVE

“El esfuerzo fue enorme, la actitud fue buenísima y se crearon muchas ocasiones de gol, lamentablemente falto acertar de cara a la portería rival”.

De igual manera, mencionó que previo al duelo se realizó el análisis del rival y en la cancha se intentó aprovechar las debilidades observadas.

Es por ello que el equipo intentó crear peligro con balones aéreos de manera reiterada, teniendo en cuenta también la altura de los delanteros atigrados.

Lea también: Cabrera festeja su cumpleaños con los 3 mil hits en mente

Con los diferentes argumentos futbolísticos observados en el campo, Táchira mereció ganar a Zamora.

Ya pensando en el siguiente compromiso, Alex Pallarés manifestó que el grupo deberá mantener el empuje, la garra y el orden en el “Olímpico” de la UCV.

“El viernes ante Caracas debemos reforzar la actitud y el esfuerzo; jugar igual de bien que ante Zamora y mejorar en las tareas de definición”, concluyó.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora