InicioNoticiasDos muertes violentas en menos de 24 horas en Táchira

Dos muertes violentas en menos de 24 horas en Táchira

Anuncio

El primer hecho se registró la tarde de este domingo, cuando fue asesinado José Libardo Guerrero Medina, de 63 años, por su amigo, un hombre de 60 años de edad, identificado como William Isidro Barrera Chaparro, el cual fue detenido por funcionarios de la Policía del estado Táchira.
Al parecer, ambos hombres acostumbraban a ingerir bebidas alcohólicas, razón por la cual se reunían en el Barrio Monseñor Ramírez del municipio San Cristóbal, tal como ocurrió el pasado domingo 31 de julio.
Al amanecer, ya bajo los efectos del alcohol, los dos hombres sostuvieron una discusión. Tras unos minutos, la pelea se convirtió en riña, momento en el cual, el agresor sacó un cuchillo y le causó varias heridas a la víctima a nivel de la fosa ilíaca izquierda.
Dichas lesionadas, le causaron la muerte de manera instantánea en el lugar de los hechos.
Vecinos al presenciar lo ocurrido, alertaron a los funcionarios de Politáchira, quienes al llegar al sitio, lograron detener al presunto autor material del hecho.

HALLAN CADÁVER DE UN JOVEN EN LA FRÍA

El cadáver de un hombre fue hallado a la altura de la zona industrial que conduce a la sub estación eléctrica en La Fría municipio García de Hevia la tarde de este domingo.
En un costado de la carretera, estaba tendido el cuerpo, vestía bermuda color azul, franela color marrón y no llevaba calzado.
Cabe señalar que el occiso, quien fue registrado en calidad de desconocido, presentaba alrededor de cuatro impactos de bala a la altura del pecho.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas –Cicpc-, procedieron con el levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de San Cristóbal, en la espera de que pueda ser identificado por sus familiares.
En el lugar del hallazgo, recabaron todas aquellas evidencias que permitan conocer quienes cometieron el homicidio.

lea también: CNE negó respaldo a primarias opositoras del Táchira ¡Conoce la fecha!

Anuncio
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora