InicioDestacadosAsí van los infectados y muertos por Covid-19 en Venezuela

Así van los infectados y muertos por Covid-19 en Venezuela

Anuncio

Nuevamente las autoridades anunciaron el balance general de los infectados y muertos por coronavirus en el país. Esta vez, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez confirmó la tercera muerte hasta ahora y reporté 10 nuevos contagios.

Infectados y muertos por Covid-19

El representante del oficialismo añadió que la víctima fatal se trataba de un hombre con 70 años de edad, entró al recinto médico la madrugada del domingo contagiado y murió. De igual manera que los otros 2 fallecidos por la misma causa, este presentaba condiciones de salud complejas.

El difunto era de la parroquia Antimano de Caracas, tenía como ocupación taxista y presentaba los síntomas desde el 29 de febrero, dijo Rodríguez.

A su vez, detalló la procedencia de los nuevos 10 casos que se reportaron para la fecha en el territorio nacional. 3 de los pacientes residen en Miranda, en Caracas, Aragua y Barinas presentan 2 casos en cada entidad y un contagiado en el Zulia.

Anuncio

De esta manera, el ministro resaltó que, de acuerdo a los datos oficiales, el balance general de infectados por coronavirus se posiciona en 129 casos. De la cifra, agregó, 30 son asintomáticos, y el rango de edad entre los portadores es entre los 20 y 55 años de edad.

Por otro lado, reseñó que transcurre la tercera semana de aislamiento total y, asimismo, exhortó a la población y a los jóvenes  a cumplir con ella quedándose en los hogares y acatar las medidas preventivas para prevenir la propagación de la pandemia.

Reiteró que miles de médicos se encuentran en el despitaje amplio y personalizado en todo el territorio nacional atendiendo la encuesta del sistema Patria, para detectar posibles casos y cortar la cadena de contagios.

Por último, concluyó que miles de médicos desarrollan un despitaje amplio y personalizado en todo el país atendiendo la encuesta del sistema Patria. El objetivo, acotó, es detectar posibles casos y cortar la cadena de contagios.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: Escondites de Maduro salen a la luz

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora