InicioDestacadosEscondites de Maduro salen a la luz

Escondites de Maduro salen a la luz

Anuncio

El sábado 28 de marzo, fuentes cercanas al Gobierno revelaron los escondites de Nicolás Maduro en caso de necesitar refugiarse. La información de los búnkers con custodia permanente se develó por la periodista Ibeyise Pacheco, según sus informantes.

Al mismo tiempo, estipuló que la cabeza del chavismo actualmente se encuentra refugiado en uno de estos lugares de resguardo.

Escondites de Maduro

Pacheco afirmó que el líder del oficialismo posee diversos búnkers para huir en algún caso dado. Asimismo, estableció uno de ellos se ubica en la antigua residencia del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López. La cual, agregó, esta custodiada por por seguridad cubana.

De igual forma señaló que otro de los escondites Maduro es uno que se localiza dentro de Fuerte Tiuna. Añadió que, aparentemente, se encontraría en las adyacencias del cuartel de seguridad de los cubanos.

Anuncio

«En San Antonio de los Altos hay otro búnker donde se refugia el dictador Nicolás Maduro», declaró la periodista con relación a la ubicación de Maduro.

Escenario tenso

El pasado jueves 26 de marzo, la Fiscalía General de Estados Unidos ofreció 15 millones de dólares a quienes ayuden a la captura de Nicolás Maduro. El motivo de su búsqueda se remite a los cargos que presentaron contra el mismo por presuntos delitos de narcoterrorismo como importación de cocaína y uso de armas.

Del mismo modo, también acusaron de delitos relacionados con el narcoterrorismo a otros 13 funcionarios y ex figuras del oficialismo. Entre los que destacan Diosdado Cabello, Tareck el Aissami, Hugo «el Pollo» Carvajal y Cliver Alcalá Cordones. Por ellos, el Departamento de Estado ofreció 10 millones de dólares por quien ayude a detenerlos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

También te puede interesar: El 78% de las gasolineras en Venezuela no tiene combustible

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora