InicioDeportesVinotinto de Futsal destituyó al tachirense Freddy González

Vinotinto de Futsal destituyó al tachirense Freddy González

Anuncio

Noticia inesperada. La Vinotinto de Futsal destituyó al tachirense Freddy Miguel González como director técnico.

La noticia se dio a conocer en la mañana de este martes, a través de las redes sociales de la selección nacional de la disciplina.

Tras cinco años, la Vinotinto de Futsal destituyó al tachirense Freddy González como el entrenador del equipo de mayores.

Lea también: Dos tachirenses figuran en nominaciones de premios “Atleta del Año”

Anuncio

González, quien fue nominado para la décima edición de los Futsalplanet Arwards 2020 junto con su cuerpo técnico, tendrá que buscar nuevo equipo.

El estratega venezolano ubicó a la selección Vinotinto en el cuarto lugar del Sudamericano, disputado en Brasil a inicios del 2020.

Venezuela cerró su participación en la Conmebol Copa América de Futsal con un sexto lugar, igualando así su mejor registro en la competición a cargo de Freddy.

El tachirense dejó una buena imagen con Venezuela en el Mundial de Futsal Lituania 2021 llegando a octavos de final perdiendo con Marruecos 3-2.

- Anuncio -

Tras cinco años en el cargo, Vinotinto de Futsal destituyó al tachirense Freddy González

Invictos en la fase de grupos con 2 victorias, ante Lituania (2-1) y Costa Rica (1-0) y un empate contra Kazajistán en su último desafío del grupo.

Vale destacar que fue su primera clasificación al máximo torneo internacional de la disciplina.

González nació en marzo de 1983 en la ciudad de Rubio, estado Táchira.

Fue el autor de un proceso de trabajo al frente del fútbol sala que ha alcanzado los peldaños destacados para Venezuela.

Lea también: Vinotinto de Futsal ganó en su debut mundialista

El estratega tomó las riendas de la selección en el 2017, dándole un vuelco a todo lo que es el proceso de cambio, renovación y madurez.

Se basó en jugadores provenientes de las categorías menores, dirigiendo 32 encuentros oficiales, distribuidos en cinco torneos de selecciones.

Dejando la vara alta, así se despide el tachirense del combinado nacional de Futsal.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora