InicioDeportesDos tachirenses figuran en nominaciones de premios “Atleta del Año”

Dos tachirenses figuran en nominaciones de premios “Atleta del Año”

Anuncio

En la lista del Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela, dos tachirenses figuran en las nominaciones de los premios “Atleta del Año”.

Se trata de la pedalista piñalense Lilibeth Chacón y del entrenador de fútbol sala, el sancristobalense Freddy Miguel González.

Chacón fue incluida en la lista luego de su apoteósico triunfo en la Vuelta a Colombia femenina en bicicleta, donde no tuvo rivales.

Mientras tanto, González está opcionado en el apartado de entrenador, tras llevar a la selección nacional al mundial de la disciplina en Lituania.

Anuncio

Lea también: Lilibeth Chacón es la reina de la Vuelta a Colombia

Chacón y González son los dos tachirenses que figuran en las nominaciones de los premios “Atleta del Año”, del Círculo de Periodistas Deportivos del país.

Estos premios buscan reconocer el trabajo de nuestros deportistas, entrenadores, selecciones, equipos, dirigentes e instituciones en el gran año 2021.

- Anuncio -

Para la edición 78 del premio fueron elegidos un total de 21 atletas entre profesionales y amateur.

Destacan la campeona olímpica Yulimar Rojas y el grandeliga Salvador Pérez.

La votación inició el 17 de noviembre y cierra el 13 de diciembre. Los resultados serán anunciados el 14 de diciembre.

Lilibeth Chacón y Freddy González: Los dos tachirenses que figuran en nominaciones de premios “Atleta del Año”

Participan los miembros del Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela y comunicadores de la fuente deportiva invitados.

Lilibeth Chacón compite en “Atleta Profesional del Año”, junto con José Altuve, Roniel Campos, Deyna Castellanos, Luis García, Roger Gutiérrez y Savador Pérez.

Para el premio “Atleta Amateur del Año” optan Anriquelis Barrios, Daniela Bustamante, Daniel Dhers, Antonio Díaz, Yusleidy Figueroa y Angy Quintero.

Además, Claudymar Garcés, Karen León, Julio Mayora, Alfonso Mestre, Robeilys Peinado, Naryury Pérez, Yulimar Rojas y Keydomar Vallenilla.

Lea también: Selección de Futsal se prepara para el Mundial

En la categoría “Atleta Paralímpico” figuran Linda Pérez, Luis Rodríguez y Lisbely Vera.

En “Selección de Año”, están la Sub-23 de béisbol que se tituló campeona del mundo en su categoría y la Vinotinto de futsal que jugó el mundial.

Para “Equipo Profesional del Año”, los nominados son Trotamundos de Carabobo, Bucaneros de La Guaira y Caribes de Anzoátegui.

Finalmente, para “Entrenador del Año”, además de Freddy González, están Carlos García, Iván Pedroso, Oswaldo Tovar y Henry Velásquez.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora