InicioDeportesVinotinto de Futsal ganó en su debut mundialista

Vinotinto de Futsal ganó en su debut mundialista

Anuncio

Inolvidable jornada. La Vinotinto de Futsal ganó en su debut mundialista y lo hizo ante el local, Lituania.

Los orientados por el tachirense Freddy Miguel González exhibieron concentración en los 40 minutos del cotejo, para vencer 2×1.

El duelo se realizó en el Kaunas Arena, por la jornada inicial del grupo “A”, donde previamente, Kazajistán venció 6×1 a Costa Rica.

La selección Vinotinto de Futsal ganó en su debut mundialista, en un emocionante compromiso que tuvo emociones de principio a fin.

Anuncio

Lea también: Hoy debuta la Vinotinto en el Mundial de Futsal

El juego inició con un gol a favor de Venezuela por parte de Carlos Sanz, quien remató potente al minuto dos del primer tiempo.

El de Petare recibió por derecha, con un cambio de ritmo superó la marca y sacó un derechazo potente cruzado, para batir por bajo al meta rival.

Sin embargo, la selección de Lituania no se amilanó, y después de unos minutos, consiguieron el empate con un remate de Justinas Zarguskas.

- Anuncio -

¡Histórico! La Vinotinto de Futsal ganó en su debut mundialista

La defensa venezolana no estaba equilibrada, tras una transición rápida y los locales igualaron la pizarra cuando restaban 13 minutos para finalizar el primer tiempo.

La paridad en el compromiso se hizo presente durante los primeros minutos del segundo tiempo, ya que ninguna selección lograba irse arriba en el marcador.

Lea también: El mundial de Futsal será un reto para Venezuela

Pese a eso, La Vinotinto se fue soltando, y tras varias llegadas al área y algunas jugadas polémicas, llegó el emocionante gol del triunfo.

Fue a través de uno de los referentes, Alfredo “Chavela” Vidal, cuando restaban solo 2:25 en el reloj.

Tras ese tanto, Venezuela blindó el arco para mantener el 1×2 a favor, lo que representa una victoria histórica para la selección en su debut mundialista.

El próximo juego de Venezuela será el próximo miércoles contra Costa Rica a las 11:00 AM hora de nuestro país.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora