InicioDeportesDeportivo TáchiraAurinegros quieren sumarle otra estrella al escudo

Aurinegros quieren sumarle otra estrella al escudo

Anuncio

Tras el triunfo 1×2 en Mérida, quedó nuevamente demostrado que los Aurinegros quieren sumarle otra estrella el escudo.

Las ganas de retornar a los puestos de privilegio del Hexagonal Final “A”, fueron suficientes para que los de amarillo y negro consiguieran un valioso triunfo.

En carretera, ante Estudiantes de Mérida, la tropa dirigida por Juan Domingo Tolisano volvió a sumar completo en la fase decisiva de la Liga Futve 2021.

El temple y la jerarquía, fueron claves para vencer a un rival que conoce muy bien su casa, el estadio Metropolitano.

Anuncio

Lea también: Prensa portuguesa fustiga a Cristiano por no clasificar al Mundial

Además, los cordiales supieron contrarrestar a un equipo como Estudiantes, que maneja una idea de juego clara, opinó Marlon Fernández.

Perforar las redes académicas incrementó la confianza de los tachirenses y los incentivó a buscar una victoria significativa en la quinta fecha de la fase final.

Así lo puntualizó el autor de la primera diana atigrada, la cual abrió el camino en un partido que se tornó enredado en la primera parte.

- Anuncio -

Jugadores Aurinegros quieren sumarle otra estrella al escudo

No obstante, en el segundo tiempo el Deportivo Táchira exhibió garra, jerarquía y sapiencia para lograr el anhelado triunfo que los mete de lleno en la pelea.

“Afortunadamente en el segundo tiempo nos encontramos con el gol, sacamos la jerarquía, las ganas de ponerle una estrella al escudo”, indicó.

La amplia experiencia y tener un panorama claro de todo lo que ocurría en cancha, permitieron que Fernández concretara un tanto de alta factura.

Lea también: Barcelona va por Sterling

El tachirense comentó que la oncena cordial se medirá a Monagas el viernes, con la convicción de retornar a casa con un lauro más.

“Tenemos que ir con la seriedad y la motivación que nos da el triunfo. Creemos en nuestro trabajo y vamos por los tres puntos”, dijo.

Para concluir, Marlon Fernández reiteró que los Aurinegros quieren sumarle otra estrella al escudo, por lo que seguirán lo mejor para lograr este objetivo.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora