InicioDeportesPrensa portuguesa fustiga a Cristiano por no clasificar al Mundial

Prensa portuguesa fustiga a Cristiano por no clasificar al Mundial

Anuncio

La derrota ante Serbia no le cayó para nada bien a la prensa portuguesa, la cual fustiga a Cristiano Ronaldo por no clasificar al Mundial.

La oncena lusitana se tendrá que jugar el repechaje para lograr el boleto a Catar 2022.

La prensa portuguesa fustiga a Cristiano por no clasificar al Mundial, titulando “verguenza mundial” o “castigo más que merecido”.

Las notas van ilustradas con las fotos de frustración de Cristiano Ronaldo.

Anuncio

Lea también: Cristiano subió las acciones del Manchester

Sentado sobre el césped y cabizbajo, ésa es la foto que ilustra la portada de “Record”, que califica la derrota en Lisboa de “vergüenza mundial”.

Los medios tildan el planteamiento de Portugal, a la que le valía el empate para ser primera de grupo y pasar directamente al Mundial, de conservador.

“Poca ambición para tanto talento”, destaca el periódico generalista “Público”, mientras que “Diario de Noticias” califica la derrota como un “baño helado”.

Prensa portuguesa fustiga a Cristiano por no clasificar al Mundial

- Anuncio -

Para el deportivo “A Bola”, la derrota de Portugal ante Serbia (1-2) fue un “castigo más que merecido” y en su titular de portada eligieron la palabra “miserable”.

Para “O Jogo” hubo un “eclipse total” durante el encuentro que se disputó en Lisboa.

Tras la derrota, Portugal quedó relegada a la segunda posición y para estar en el Mundial de Catar tendrá que disputar en marzo próximo una repesca.

Lea también: “Kun” Agüero debe retirarse del fútbol

Fue un partido donde Portugal tomó la delantera al inicio con gol de Renato Sanches, pero luego tuvo una noche gris y fue dominado por los serbios.

Todo gracias a los goles de Tadic al minuto 33 y de Mitrovic, este último ya en el 90, para dar la gran sorpresa en la eliminatoria europea.

En el juego se pudo apreciar a un Portugal que le faltó brillo y, con un Cristiano Ronaldo casi desaparecido.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora