InicioDeportesDeportivo TáchiraDeportivo Táchira dará la pelea en la Vuelta

Deportivo Táchira dará la pelea en la Vuelta

Anuncio

El Deportivo Táchira de ciclismo, dará la pelea en la venidera Vuelta al Táchira que iniciará el domingo 17 de este mes.

Así lo afirmó el integrante del Team Aurinegro, Carlos Gálviz, quien será una de las cartas principales del sexteto andino.

Gálviz afirmó que el Deportivo Táchira dará la pelea en la Vuelta para defender con éxito el título de campeón que ostenta.

Lea también: Deportivo Táchira se alista para Vuelta a Bramón

Anuncio

El pedalista reconoció que la competencia será dura, debido a que está confirmada la participación de equipos de renombre internacional.

No obstante, el oriundo de Santa Ana confía en que el sexteto cordial tendrá un papel destacado.

“Será una de las vueltas más duras y para eso nos preparamos, conocemos las etapas; vienen corredores de categoría, pero lucharemos por el título”.

Gálviz afirmó que existe total compenetración entre todos los integrantes del equipo, enfocados en lograr los objetivos planteados en la Vuelta al Táchira.

- Anuncio -

Sostuvo que los entrenamientos se desarrollan con optimismo, atendiendo los lineamientos del técnico Omar Pumar.

Deportivo Táchira dará la pelea en la Vuelta 2021

En cada sesión se esfuerzan para concatenar las estrategias a usar en la competencia y obtener resultados positivos.

Un punto que considera favorable, es el hecho de conocer la topografía y de saberse desenvolver en zonas de media y alta montaña.

Precisamente, este tipo de etapas con ascensos serán predominantes en el giro andino.

Lea también: Tachirense Carlos Galviz ganó la contrarreloj en nacional de ciclismo

“Tendremos hasta cinco etapas bastante fuertes, con final en terreno de ascenso donde podremos estar mostrando lo mejor de nosotros”, indicó.

El campeón nacional actual de la contrarreloj aseveró, además, que la etapa de esta característica en la Vuelta, será sin duda, la más importante en lo personal.

“La etapa contrarreloj es muy importante para mí, es muy motivadora, es mi punto fuerte y será determinante para lograr la meta de concluir en la cima”.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora