InicioDestacadosMaduro propone la cadena perpetua e inhabilitación de por vida a corruptos

Maduro propone la cadena perpetua e inhabilitación de por vida a corruptos

Anuncio

El presidente, Nicolás Maduro, propuso este sábado una reforma constitucional para introducir la condena de cadena perpetua e inhabilitación de por vida a los corruptos y traidores a la Patria del país.

“Muchas veces los traidores, los vende Patria y los corruptos actúan burlando la Ley y creo ha llegado la hora de una reforma constitucional para introducir en la Carta Magna la pena de cadena perpetua para la corrupción de inhabilitación de por vida a la corrupción, de cadena perpetua a la traición a la Patria y a los grandes delitos contra el pueblo”, expresó.

Desde las afueras del Palacio de Miraflores donde recibió la marcha por el Día del Rescate de la Dignidad Nacional y 15º Aniversario de la Milicia Bolivariana, el Jefe de Estado convocó al pueblo ir al debate que permita la mencionada reforma constitucional., “y convoco al pueblo a una reforma constitucional para introducir ya la cadena perpetua en nuestra Constitución (…) Y que esa gente se pudra de por vida en la cárcel”.

“Mi propuesta es introducir la cadena perpetua en la Constitución y esa gente se pudra de por vida en la cárcel. ¿Están de acuerdo? Levanten la mano. ¡Cúmplase!”, dijo tras la reacción positiva del pueblo presente en la actividad.

Anuncio

El Mandatario resaltó que esta propuesta será encaminada como respuesta a los traidores y corruptos, que causan incluso un daño moral gigantesco al pueblo. “Tenemos que ser implacables, caiga quien caiga, y ustedes saben que cuentan conmigo. No les voy a fallar, ni contra la traición ni contra la corrupción”.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora