InicioDestacadosGobierno venezolano estaría trabajando en la designación del embajador de Maduro en...

Gobierno venezolano estaría trabajando en la designación del embajador de Maduro en Bogotá, afirma internacionalista

Anuncio

La internacionalista Giovanna De Michele se refirió al restablecimiento de relaciones entre Colombia y Venezuela, que según han dicho las autoridades, ocurrirá después de la toma de posesión de Gustavo Petro en la presidencia.

«Vamos a ver relaciones diplomáticas del más alto nivel, será un cambio inminente en las relaciones desde el 7 de agosto», dijo la experta en entrevista para Circuito Onda.

Además, la experta dijo que «probablemente» ya en Venezuela se está trabajando en designar al embajador de Maduro en Bogotá. «No estamos hablando de encargados de negocios, será una relación con embajadores».

Sobre la reapertura de la ruta aérea entre Caracas y Bogotá, dijo que no se puede interpretar como «una relación diplomática». Aunque reconoció que en el caso de Venezuela, sí trascienden las relaciones diplomáticas con estas áreas.

Anuncio

Por otro lado, De Michele dijo que el sector comercial va a tener un impulso «extraordinario», luego de restablecer relaciones porque se podrán tramitar permisos a través de ambos consulados.

 

Vía Unión Radio

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora