Mientras que a algunas personas les resulta difícil concentrarse en ambientes ruidosos, otras encuentran que la música, o incluso el ruido de fondo de la televisión o un bar pueden ayudarlos a concentrarse.
Si eres de los que prefieren tener más control sobre su entorno sonoro, existen muchas herramientas online que pueden ayudarte a mejorar tu concentración.
Ambient Chaos es un mezclador de sonidos ambientales, con una gama particularmente amplia. Hay sonidos naturales como la lluvia, el sonido del mar o el viento, así como campanas de iglesia, niños jugando o el crepitar de una fogata.
La página también ofrece fondos más molestos, como los de una autopista o una pareja discutiendo, así como otros más extraños, como una consulta dental, una erupción volcánica o hasta un apocalipsis zombi.
Su uso es muy sencillo. Ajusta directamente la barra de volumen alrededor del efecto de sonido y podrás empezar a escuchar el ruido ambiental, con la libertad de controlar el nivel de cada volumen. No hay límite para mezclarlos y combinarlos, creando un entorno sonoro absolutamente original y personalizado.
El sitio es gratuito, y fue creado por el desarrollador Neal Agarwal (@nealagarwal).
Vía Periodismo