InicioEntretenimientoCuriosidadesKonami anunció PES 2021 y PES 2022

Konami anunció PES 2021 y PES 2022

Anuncio

Konami reveló este miércoles los próximos pasos de la franquicia Pro Evolution Soccer, que celebra 25 años de existencia. En un comunicado publicado en su sitio oficial, la compañía japonesa confirmó no solo el eFootball PES 2021, sino su sucesor, eFootball PES 2022 (nombre aún no confirmado).

«Es el momento perfecto para compartir algunos de nuestros planes para el futuro de la franquicia PES», destaca el comunicado. El eFootball PES 2022 utilizará el potente motor de gráficos Unreal Engine, que reemplazará al motor actual, FOX.

«Este juego está en desarrollo utilizando un motor gráfico actualizado que nos permitirá impresionar a los jugadores con increíbles mejoras en todas las áreas del juego», señaló Konami, que presentó un breve video con el mayor socio de PES, Barcelona, y su jugador estrella, Lionel Messi.

El juego se lanzará en 2022 y debería traer novedades en los modos myClub y Master League.

Anuncio

¿Cómo será la edición 2021?

Según la nota de Konami, “la escala de todo lo que pretendemos lograr en este ambicioso proyecto [eFootball PES 2022] también nos ha obligado a retrasar el trabajo en otras áreas del desarrollo. Como resultado, decidimos lanzar el PES de este año como una «actualización de temporada».

Esto significa que eFootball PES 2021 utilizará el PES 2020 como base y actualizar algunos elementos, como equipos y listas. Konami promete un juego con un «precio especial de aniversario y varios bonos».

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: Joven lanza a su pareja por un barranco tras acusarla de infiel

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora