InicioNoticiasLa NaciónJoven lanza a su pareja por un barranco tras acusarla de infiel

Joven lanza a su pareja por un barranco tras acusarla de infiel

Anuncio

Un joven asesina a su novia en San José y una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargó de realizar la aprehensión del sospechoso luego de encontrar el cuerpo de la mujer.

El acusado fue identificado como Yackson Daniel García García, de 21 años de edad. Según las autoridades, él mantenía una relación amorosa con Yusbelis Margarita Capello y luego de una violenta discusión el hombre decidió acabar con su vida.

Joven asesina a su novia en San José por celos

El trágico hecho ocurrió en la comunidad de San José, parroquia Ikabarú del municipio Gran Sabana en el estado Bolívar. García le reclamó a la víctima sobre una presunta infidelidad y luego de propinarle varios golpes tomó la decisión de lanzarle por un abismo.

La familia de Capello comenzó a buscarla y llamó a los oficiales, los cuales encontraron su cuerpo en el barranco. El sospechoso fue detenido inmediatamente y se encuentra la orden de la Fiscalía 5° del Ministerio Público.

Anuncio

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: Explosión en el apartamento de una familia venezolana en Panamá

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora