InicioDeportesMagallanes enciende sus bates

Magallanes enciende sus bates

Anuncio

La novena de Navegantes del Magallanes enciende sus bates, cuando restan cuatro días para el inicio de la temporada 20-21.

Este viernes comenzará la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y los equipos ya comienzan a definir sus alineaciones para las primeras jornada.

Ese es el caso del Magallanes que enciende sus bates y también afina su pitcheo, como lo señaló el manager de los turcos, Carlos García.

Lea también: LVBP iniciará el 27 de noviembre

Anuncio

De hecho, “El Almirante” ya anunció que Yohán Pino será su primer abridor en la rotación magallanera.

El estratega de los valencianos no necesitó ver mucho para saber que el actual Pitcher del Año sería el elegido para abrir el viernes contra Bravos de Margarita.

“Pino fue Pitcher del Año, es muestro caballo, merece toda la consideración y respeto. Él se ha ganado abrir el Juego Inaugural”, dijo García.

“Ha trabajado enfrentando a bateadores por primera vez en las prácticas y su brazo está sano”, comentó a través de un comunicado de prensa del equipo.

- Anuncio -

El nativo de Turmero estuvo intratable el año pasado, al dejar marca de 5-0 con 2.11 de efectividad en 11 juegos, de los cuales nueve fueron como abridor.

En total laboró 55.1 entradas y ponchó a 40 rivales, permitiendo solo un cuadrangular.

Magallanes enciende sus bates para la campaña 20-21

El diestro estará escoltado por el exgrandeliga Henderson Álvarez, quien tomará la pelota en el segundo compromiso.

“Su brazo se está moviendo bien. Está sano. Nos va a ayudar tener un pelotero de la experiencia de Álvarez”, dijo García.

En la nota, el manager dijo sentirse feliz por volver a uniformarse con el conjunto filibustero.

“Estoy feliz de estar con mi Magallanes, de volver y ver el estadio. Volver a Valencia con mi uniforme de siempre es un punto a mi favor”, destacó.

Lea también: Cardenales y Águilas abrirán el béisbol nacional

A su vez García se mostró complacido por la importación que tendrán los eléctricos esta venidera campaña.

La lista la encabezan Cade Gotta y Reynaldo Rodríguez, quienes estarán acompañados por Leonardo Regginato, Welington Dotel y Marc Flores.

Igualmente, se estima que muy pronto puedan incorporarse tres grandes figuras al equipo, como lo son Yangervis Solarte, Yohander Méndez y Félix Doubront.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora