Covid-19 positivo arrojó la coordinadora del Gabinete de Combustible, Nellyver Lugo

Este miércoles 30 de septiembre se conoció que la directora del Gabinete de Gasolina en el Táchira, Nellyver Lugo, es positivo al Covid-19. Además, agregó que ya está recibiendo tratamiento para lidiar con la enfermedad viral.

Nellyver Lugo es Covid-19 positivo

En ese sentido, la funcionaria detalló que se sometió a una serie de chequeos preventivos de carácter médico para determinar su estado de salud. Del mismo modo, se aplicó la prueba PCR para detectar su posible contagio a la pandemia, resultado que salió positivo.

Seguidamente, Lugo señaló que tras el veredicto de contagio se encuentra bajo observación médica respectiva, con el objetivo de recibir un tratamiento determinado que «el Estado Venezolano» puso a disposición.

«He comenzando el protocolo aprobado, acataré las recomendaciones médicas que me permitan volver renovada a la lucha revolucionaria y a la defensa de la patria en todos los escenarios. ¡Dios siempre da las mas grandes batallas a sus mejores guerreros!», indicó en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: Corposalud tomará el control de entradas en el Hospital Central

Entrada Relacionada

Por otro lado, agradeció a todos aquellos quienes enviaron mensajes y oraciones de fuerza y templanza, previo a destacar ser una persona devota.

«Agradezco a quienes me han hecho llegar sus buenos deseos, sus mensajes de fortaleza y oraciones. Soy una mujer creyente y aferrada a la vida, con optimismo y la fortaleza espiritual necesaria que me permitirá estar pronto junto al pueblo, acompañando nuevamente nuestras luchas», finalizó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Kevin Ibarra: Comunicador Social de la ULA
Artículos recientes