Mujer se aplicó aborto clandestino con un gancho de ropa ¡Murió horas después!

El Cicpc Delegación Miranda reveló un caso donde una mujer de 24 falleció mientras se aplicó un aborto clandestino para extraer a su bebé de 8 meses. Funcionarios del organismo arrestaron a dos mujeres y un hombre involucrados en el proceso que terminó en la muerte de la joven.

Aborto clandestino sale mal

La difunta, identificada como Fexsibel Bracho, asistió a un lugar en la avenida Bolívar de Ocumare del Tuy, identificado con el número 16; en dicha zona se tenía previsto desarrollarse la intervención.

El aborto improvisado lo realizaron con un gancho de ropa, el cual introdujeron por la vagina de la joven. No obstante, la acción generó una herida grave en la matriz, lo que causó un sangrado en su región íntima luego de llegar a su vivienda.

También te puede interesar: Usuarios denuncian cobro de pasaje a 1.000 y 1.500 pesos en San Cristóbal

Entrada Relacionada

Tras presentar síntomas de malestar, la trasladaron al Hospital D. Osío de Cúa. Allí falleción de un shock hipovolémico por hemorragia interna y externa. El diagnóstico de los médicos concluyeron en que le habían perforado el útero.

La comisión encargada del caso arrestó a Luis Eduardo Herrera Palencia, de 36 años; Henglys Ayala Rivas, de 30 años, y Mileni Gregoria Rodríguez, de 53 años. A su vez, el Cicpc Los Valles del Tuy afirmó que este trío de personas se dedicaban a cobrar para realizar abortos ilegales.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Información de El Nacional

Compartir
Kevin Ibarra: Comunicador Social de la ULA
Artículos recientes