Caribes irá por la barrida y el campeonato

Caribes de Anzóategui irá esta tarde por la barrida ante Cardenales de Lara y el campeonato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

A las seis de la tarde se dará el primer lanzamiento del cuarto juego de la final, en el “José Pérez Colmenares” de Maracay.

Los orientales dominan la serie 3-0, por lo que les bastará un triunfo para adjudicarse el título en la temporada 20-21 de la pelota criolla.

Caribes irá por la barrida ante Cardenales de Lara, actuales bicampeones del torneo nacional, quienes buscarán su primer triunfo.

Lea también: Caribes ganó y se puso a uno del campeonato

La tribu llega luego de tres excelentes actuaciones en la final. Gran pitcheo, defensa fuerte y bateo oportuno, son algunas de las características del equipo.

De vencer y obtener el cetro de la LVBP sería el primer conjunto en barrer a su oponente en la ronda decisiva desde la campaña 1992-1993.

En aquella oportunidad, lo hicieron las Águilas del Zulia ante los Navegantes del Magallanes.

Del otro lado están los crepusculares. Dos títulos debajo del brazo, pero con un cuerpo de lanzadores que no han respondido y bates dormidos.

Entrada Relacionada

Caribes de Anzoátegui le dará la misión al derecho Wilfredo Ledezma esta tarde. Su deber es controlar la ofensiva larense.

Caribes irá por la barrida y el campeonato en el béisbol nacional

Sus números dentro de la campaña dejan balanza nivelada en la ronda regular. Tras seis apariciones finalizó con 1-1 y 1.91 de efectividad arriba del montículo.

En la semifinal frente al Magallanes tuvo par aperturas. Dejó récord negativo (0-1) y 14.09. Ahora su misión es mantener a raya para conquistar el trofeo.

Lea también: Táchira inició su pretemporada

Cardenales lo tiene más difícil. Contra las cuerdas, los actuales bicampeones necesitan una victoria para forzar un quinto desafío y mantenerse con vida.

Lo mostrado anteriormente ha dejado dudas, con pitcheo que falló en momentos claves.

El mánager José Moreno confiará en la remontada y mandará a la lomita a Néstor Molina.

Durante la ronda preliminar salió en condición de abridor en siete oportunidades y dejó marca de 2-3 con 2.90 al lanzar.

Compartir
Daniel Suarez:
Artículos recientes