InicioDeportesDeportivo TáchiraTáchira inició su pretemporada

Táchira inició su pretemporada

Anuncio

En la tarde del lunes, el Deportivo Táchira inició su pretemporada para optimizar fuerzas de cara a la Liga Futve 2021 y la Conmebol Libertadores.

Poco a poco, la Cancha Alterna comenzó a recibir a la plantilla para comenzar la pretemporada del Deportivo Táchira F.C.

Cumpliendo con las medidas preventivas de bioseguridad, 29 jugadores llegaron al búnker cordial.

Lea también: Tolisano continúa con el Aurinegro

Anuncio

De inmediato se pusieron a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Juan Domingo Tolisano.

El resonar de los balones aplacó el silencio que reinó en el gramado de la Alterna desde el pasado mes de octubre.

En ese entonces, la tropa andina culminó su preparación en territorio tachirense y viajó a Barinas para afrontar la Liga Futve 2020.

- Anuncio -

Tres meses después, el césped ofrece su verde frescura para el rodar de la esférica, en el reencuentro del grupo para afrontar los retos de este año.

La Liga Futve 2021 y la Copa Conmebol Libertadores, son las vitrinas que aparecen en el horizonte, para dibujar pinceladas de triunfos, alegrías y festejos.

La pretemporada del conjunto de franjas amarillas y negras se estableció en tres cortes: La inicial que comenzó hoy con 29 elementos, incluyendo 18 canteranos.

Deportivo Táchira inició su pretemporada en la Cancha Alterna

Dentro de una semana, serán incluidos 13 jugadores y el lunes 08 de febrero, se incorporarán 10 más, para apuntalar el trabajo grupal.

La meta es encender la maquinaria, afinarla y llegar a tope a las competiciones previstas por el conjunto de la ciudad cordial.

Las tareas planificadas por los orientadores técnicos, están focalizadas en cumplir una preparación física coordinada.

Lea también: Michael Covea cumple su sueño de jugar con el Aurinegro

Esto irá acompañado con una alimentación nutritiva y balanceada.

Táchira inició su pretemporada y la concreción de los aspectos tácticos para fijar la filosofía de juego, también formará parte de este trabajo.

El fortalecimiento de las virtudes técnicas de los jugadores, también serán parte de la agenda en el inicio de los trabajos en cancha del ocho veces campeón.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora