InicioDeportesCaribes irá por la barrida y el campeonato

Caribes irá por la barrida y el campeonato

Anuncio

Caribes de Anzóategui irá esta tarde por la barrida ante Cardenales de Lara y el campeonato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

A las seis de la tarde se dará el primer lanzamiento del cuarto juego de la final, en el “José Pérez Colmenares” de Maracay.

Los orientales dominan la serie 3-0, por lo que les bastará un triunfo para adjudicarse el título en la temporada 20-21 de la pelota criolla.

Caribes irá por la barrida ante Cardenales de Lara, actuales bicampeones del torneo nacional, quienes buscarán su primer triunfo.

Anuncio

Lea también: Caribes ganó y se puso a uno del campeonato

La tribu llega luego de tres excelentes actuaciones en la final. Gran pitcheo, defensa fuerte y bateo oportuno, son algunas de las características del equipo.

De vencer y obtener el cetro de la LVBP sería el primer conjunto en barrer a su oponente en la ronda decisiva desde la campaña 1992-1993.

En aquella oportunidad, lo hicieron las Águilas del Zulia ante los Navegantes del Magallanes.

- Anuncio -

Del otro lado están los crepusculares. Dos títulos debajo del brazo, pero con un cuerpo de lanzadores que no han respondido y bates dormidos.

Caribes de Anzoátegui le dará la misión al derecho Wilfredo Ledezma esta tarde. Su deber es controlar la ofensiva larense.

Caribes irá por la barrida y el campeonato en el béisbol nacional

Sus números dentro de la campaña dejan balanza nivelada en la ronda regular. Tras seis apariciones finalizó con 1-1 y 1.91 de efectividad arriba del montículo.

En la semifinal frente al Magallanes tuvo par aperturas. Dejó récord negativo (0-1) y 14.09. Ahora su misión es mantener a raya para conquistar el trofeo.

Lea también: Táchira inició su pretemporada

Cardenales lo tiene más difícil. Contra las cuerdas, los actuales bicampeones necesitan una victoria para forzar un quinto desafío y mantenerse con vida.

Lo mostrado anteriormente ha dejado dudas, con pitcheo que falló en momentos claves.

El mánager José Moreno confiará en la remontada y mandará a la lomita a Néstor Molina.

Durante la ronda preliminar salió en condición de abridor en siete oportunidades y dejó marca de 2-3 con 2.90 al lanzar.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora