Venezolana es campeona de las MMA

La venezolana Piera “La Fiera” Rodríguez, es campeona del peso paja de las MMA, al vencer a la ucraniana Svetlana Gotsyk.

La peleadora criolla ganó la pelea por la vía de nockout y se quedó con el cinturón.

Fue una pelea bastante dura que dejó ver lo buena que es Rodríguez dentro del octágono, según refleja el portal meridiano.

Calculadora, paciente y con un IQ de pelea superior, “La Fiera” pudo enfrentar a Svetlana de manera espectacular.

Lea también: Todo lo que necesitas saber de la Súperliga europea ¡La UEFA decretó la guerra!

Los contrataques de la venezolana iban de menos a más en cada asalto, buscando de forma paciente combinaciones que le hicieran daño a Gotsy.

Además, mantuvo una sólida defensa que no permitió avances de la contrincante; mostró buenas patadas bajas y mantuvo la distancia.

Piera pudo mantener a raya a la excampeona que estaba en busca del derribo para así lograr su letal técnica del bloqueo de brazo, en donde es una experta.

Entrada Relacionada

La ucraniana tiene en su récord, un total de nueve victorias gracias a esa habilidad.

Venezolana “La Fiera” Rodríguez es campeona de las MMA

Pasaron los minutos y Svetlana no pudo conseguir someter a la nuestra por la gran destreza de defensa que posee, aunque hubo varios derribos.

Llegando al quinto y último round, ambas estaban agotadas y lastimadas por la gran batalla que estaban dando.

Lea también: “Evolución Vinotinto” recoge planteamientos rumbo al Congreso Nacional

Muchos pensaron que la decisión la iban a tomar los jueces, pero no fue así.

Rodríguez salió con todo y se veía superior dentro del octágono y en una buena defensa, pudo ganar la posición y conectar con facilidad una ráfaga de golpes.

Finalizó la pelea por nockout técnico y de esta manera, la venezolana es la nueva campeona de las MMA, en el peso paja, de 115 libras.

La peleadora criolla de 28 años tuvo una gran actuación y suma otra victoria a su récord personal (6-0), para encumbrarse en la élite de la rama femenina de las MMA.

Compartir
Daniel Suarez:
Artículos recientes