RECOMPENSA MILLONARIA: nuevo funcionario venezolano integra la lista de más buscados por Estados Unidos

5 millones de dólares será la recompensa millonaria para quien lleve al arresto del superintendente de Criptoactivos y Actividades Conexas, Joselit Ramírez Camacho. Así lo anunció el Departamento de Estado de Estados Unidos este lunes 01 de junio con relación al nuevo integrante de la lista negra de funcionarios venezolanos.

Recompensa millonaria a quien aporte información

Dentro de un comunicado difundido por Mike Pompeo en Twitter, se informó sobre las acusaciones de Ramírez Camacho. Lavado de dinero y participación en crimen transnacional son los delitos que le imputan al oficialista.

Así mismo, indicó que la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York lo acusa de intentar evadir las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro al gobierno de Nicolás Maduro.

En ese sentido, el gobierno de Donald Trump impuso una recompensa de 5 millones de dólares a quien proporcione información que lleva a la captura del mismo.

De tal forma, Pompeo estableció que estas acciones apuntan al reestablecimiento de la democracia en Venezuela.

Entrada Relacionada

Por otro lado, la misma administración mantiene la orden de captura a Maduro con 15 millones de dólares de recompensa para quien ayude con la captura del mismo. A su vez, otros funcionarios de alto rango como Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, Hugo Carvajal y Clíver Alcalá integran la lista de más buscados.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: 120 LITROS LIBRES: nadie puede restringir la cantidad de gasolina a los usuarios

Compartir
Kevin Ibarra: Comunicador Social de la ULA
Artículos recientes