LINCHAMIENTO: Así quedó un paciente psiquiátrico tras ser acusado de abuso sexual

Vecinos del barrio San Cristóbal informaron el pasado lunes 8 de junio sobre un sujeto acusado de abusar sexualmente a una menor de edad. Al escuchar el presento delito, residentes procedieron a golpearlo hasta que se tornó en un linchamiento, por lo que efectivos de seguridad se apersonaron al lugar.

Linchamiento a paciente psiquiátrico en San Cristóbal

Gracias a una denuncia, la comisión de la Policía Nacional Bolivariana marcó orden en la avenida Marginal del Torbes, en el sector del barrio San Cristóbal.

Luego de múltiples golpes, el individuo quedó inconsciente y bañado en sangre. En ese caso, los funcionarios lo trasladaron hacia el Hospital Central de San Cristóbal. Allí lo identificaron como una persona con trastorno mental

El suceso que hizo entrar en cólera a los agresores, fue que el sujeto le enseñara sus genitales a una niña de la zona residencial, según le vecinos. Quienes, a su vez, indicaron que la intención era llevarlo a la sede el Cicpc Delegación Táchira.

Sin embargo, el escenario se salió de control, según la misma versión, cuando el paciente trastornado sufrió un golpe en la cabeza por una caída al suelo.

Entrada Relacionada

Al verlo Inconsciente, la turba se tranquilizó y, en ese orden, arribaron los efectivos policiales al lugar.

Protección Civil tuvo participación en el caso donde los rescatistas intentaron estabilizar al hombre golpeado para transportarlo al HC. Hasta el momento se conoce que está estable.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: ¡ATENCIÓN! BCV publicó índice de inflación en el país

Compartir
Kevin Ibarra: Comunicador Social de la ULA
Artículos recientes