InicioNoticiasRegionalZODI TÁCHIRA: se han incautado más de 248 kilos de cocaína hasta...

ZODI TÁCHIRA: se han incautado más de 248 kilos de cocaína hasta la fecha

Anuncio

Mediante una publicación en la red social Twitter, la Zona de Defensa Integral (ZODI) del estado Táchira notificó que, hasta este viernes 17 de julio, se han confiscado 248,280 kilos de cocaína y 16,640 kilogramos de marihuana.

ZODI Táchira incautó más de 264 Kg de droga

En ese aspecto, el organismo de seguridad reseñó que el cargamento ilícito fue recogido mediante varios operativos de captura.

De tal forma, el protector del Táchira, Freddy Bernal, detalló un procedimiento de la GNB donde detuvieron a un chofer que transportaba 170 panelas de presunta cocaína. El conjunto de droga se detectó en el Punto de Control en Vega de Aza luego de revisar un vehículo de carga.

Seguidamente, los funcionarios encontraron dentro del tanque de gasolina, lo que tras la respectiva pesquisa, 191 kilos del estupefaciente. Se conoció, según el oficialista, que el destino final del sujeto era el estado Miranda.

Anuncio

Para dar finalizado el procedimiento militar, los efectivos retuvieron el camión y dejaron al capturado a disposición del Ministerio Público.

Por otro lado, otras comisiones del organismo de seguridad hallaron cargamentos de droga dentro de empaques de harina precocida de maíz. Asimismo, mencionaron que se incautaron todos los paquetes llenos de marihuana y retuvieron los vehículos utilizados para el tráfico de drogas.

En mencionado operativo se aprehendió a dos mujeres y un hombre, caso que también se dejó al Ministerio Público.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

- Anuncio -

También te puede interesar: SIN PAPELES: Violó las normas sanitarias y le cerraron el negocio en San Cristóbal

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora