InicioSucesosZodi Táchira incautó más de mil pruebas rápidas para detectar coronavirus

Zodi Táchira incautó más de mil pruebas rápidas para detectar coronavirus

Anuncio

Este martes 1 de septiembre, efectivos adscritos a la Zona de Defensa Integral en Táchira aprehendieron a 6 personas en San Cristóbal. Al grupo implicado se le incautó un total de 1.025 unidades de pruebas rápidas (PDR) para detectar contagios por Covid-19.

Se incautó más de mil pruebas rápidas en San Cristóbal

El organismo de seguridad explicó que llevaron a cabo una serie de investigaciones sobre el caso para dar con el paradero de los implicados. Sin embargo, no revelaron detalles sobre los detenidos, más que se capturaron en la capital del estado Táchira.

Asimismo, establecieron que en el operativo de captura retuvieron 3 teléfonos celulares, 3 cajas de ampollas de lidocaína y varios insumos médicos. Además de las 1.025 test rápidos para detectar posibles casos positivos al la pandemia del coronavirus.

«Se logró la aprensión de 06 Ciudadanos en San Cristóbal, Táchira, e incautación de 1.025 unidades de Pruebas PDR para #COVID19, 03 teléfonos, 03 cajas ampollas de lidocaína e insumos médicos varios», publicó el ente de seguridad en su cuenta de Twitter.

Anuncio

La prueba PDR es la primera fase a la que debe someterse el paciente sospechoso de Covid-19. En el Hospital Central de San Cristóbal, las autoridades denunciaron una escasez de insumos médicos, así como la poca existencia de pruebas rápidas.

En ese sentido, determinaron que estos exámenes serán aplicados solo en personas que sean sintomáticas. La medida se basa en el inventario de las mismas en el centro asistencial.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

También te puede interesar: Se registran 1.028 nuevos contagios por Covid-19, de los cuales 78 son en Táchira

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora