InicioDeportesYulimar Rojas inició su preparación mirando a Tokio

Yulimar Rojas inició su preparación mirando a Tokio

Anuncio

La atleta venezolana Yulimar Rojas inició su preparación mirando a Tokio, donde se realizarán los Juegos Olímpicos este año.

A través de sus redes sociales, la reina del deporte venezolano dio detalles de los trabajos que cumple en diversas regiones.

Los objetivos los tiene claros. Mantenerse en el top del Salto Triple a escala mundial y conquistar el oro en la cita universal del deporte.

Yulimar Rojas inició su preparación mirando a Tokio, tomando en cuenta que es una de las favoritas en su disciplina para quedarse con la presea dorada.

Anuncio

Lea también: Yulimar es la esperanza olímpica venezolana

La atleta venezolana se encuentra realizando sus respectivos entrenamientos de cara a sus objetivos del 2021.

Rojas también especificó los países en los que se encuentra trabajando.

Su entrenador, el cubano y plusmarquista mundial, Iván Pedroso, declaró sobre la preparación de Rojas, indicando que se desarrolla de manera exitosa.

- Anuncio -

“Hemos estado entrenando muy fuerte la parte física y psicológica, porque este es un año muy importante, en el que tenemos objetivos específicos y muy ambiciosos”.

Venezolana Yulimar Rojas inició su preparación mirando a los Juegos de Tokio

La chica de 25 años viene cumpliendo con una serie cantidad de tareas entre el 3 de 24 de enero en San Antonio, Portugal.

Luego de una serie de entrenamientos en suelo lusitano, Rojas retornó a España donde sigue los protocolos de seguridad y de entrenamiento.

“Posteriormente retornó a Guadalajara, donde ha estado entrenando en confinamiento preventivo”, declaró en las redes de la bicampeona.

Lea también: Yulimar Rojas fue la mejor Atleta Femenina en América

Yulimar también confirmó sobre el método que viene pasando luego de la postergación del evento mundial.

“Hemos pasado por un proceso psicológico muy fuerte, pero queda de nuestra parte poner ese extra para hacer lo mejor de nosotros”, expresó Rojas.

Yulimar Rojas está en la cúspide de la élite mundial al ser reconocida como la atleta más destacada del año 2020.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora