InicioDeportesDeportivo TáchiraYerson Chacón retribuye la confianza con un buen desempeño

Yerson Chacón retribuye la confianza con un buen desempeño

Anuncio

El juvenil del Deportivo Táchira, Yerson Chacón, retribuye la confianza brindada por el cuerpo técnico, con un buen desempeño.

El mediocampista ofensivo entró de emergente, anotó un gol y dio una asistencia, en la goleada 3×0 propinada al Zamora en Pueblo Nuevo.

La constancia, disciplina y el trabajo arduo generan grandes resultados, y esto lo sabe muy bien Chacón, quien vivió una gran noche en el Templo.

Lea también: Lilibeth Chacón se tituló en la Vuelta a Tolima

Anuncio

Agradecido, Yerson Chacón retribuye la confianza con un buen desempeño; la cual le permitió disputar minutos de alta intensidad ante Zamora F.C.

Dicha acción no es el único motivo que llena de alegría y orgullo a Chacón, sino, el poder fortalecer sus talentos y capacidades con el equipo de sus amores.

“Desde que estaba pequeño soñaba con marcar la diferencia, con jugar en este equipo; los logros actuales los he trabajado y luchado desde niño”.

“No puedo hacer más que retribuir la confianza que me han dado con un buen desenvolvimiento en cancha”, reveló Chacón.

- Anuncio -

Yerson Chacón retribuye la confianza con un buen desempeño con el Aurinegro

Enfatizó que son diversos los aspectos que hoy hacen que los Aurinegros se mantengan líderes del grupo Occidental con 26 puntos.

“El ir paso a paso, así como la unión, la alegría y el apoyarnos unos a otros nos permiten cumplir las metas que nos trazamos desde el principio”.

Por otra parte, el encargado de abrir el marcador, Marlon Fernández, elogió la inteligencia de la oncena tachirense para manejar el partido.

Lea también: Deivid Tegues se recupera satisfactoriamente

El oriundo de San Antonio del Táchira, demostró que para poner a ganar al equipo cordial, más que estatura, se requiere de enormes ganas y compromiso.

“Estuve en el momento justo, fui pícaro dentro del área para conectar y convertir el gol”, comentó.

Aunque no resta mérito a lo alcanzado hasta el momento por los de franjas amarillas y negras, aclara que aún faltan grandes metas por cumplir.

“Estamos felices con lo hecho en esta segunda vuelta, pero aún restan dos más, en las que debemos continuar con la misma misión”, concluyó.

Con información de www.deportivotachira.com

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora