InicioDestacadosYerno de Ledezma admite culpabilidad en esquema de desfalco a PDVSA en...

Yerno de Ledezma admite culpabilidad en esquema de desfalco a PDVSA en Estados Unidos

Anuncio

Luis Fernando Vuteff, cuya unión matrimonial lo vincula con la familia del ex alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, ha admitido su culpabilidad en un caso de desfalco relacionado con Petróleos de Venezuela (PDVSA), según informó el periodista Joshua Goodman de The Associated Press a través de su cuenta oficial en la red social X.

Según el documento judicial compartido por Goodman, Vuteff se declaró culpable en Estados Unidos por su participación en un esquema para desviar la asombrosa suma de 600 millones de dólares de PDVSA. El yerno de Ledezma habría recibido al menos 3,7 millones de dólares en comisiones como parte de este esquema para pagar sobornos, según la información proporcionada por la Corte del Distrito Sur de la Florida.

Este desarrollo legal subraya la magnitud de la corrupción que ha afectado a PDVSA y sus ramificaciones internacionales. La admisión de culpabilidad de Vuteff también plantea preguntas sobre la posible implicación de figuras políticas prominentes en este caso y destaca la importancia de investigar y procesar casos de corrupción a nivel internacional.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora