InicioDeportesYangel Herrera se vistió de héroe en el Granada

Yangel Herrera se vistió de héroe en el Granada

Anuncio

El futbolista criollo Yangel Herrera se vistió de héroe en el Granada para darle el triunfo al cuadro nazarí ante Sevilla este sábado.

El compromiso pautado por la jornada 5 de LaLiga de España fue el que abrió la jornada y estuvo bastante complicado para el conjunto local.

El jugador Vinotinto comenzó el juego desde el banquillo como suplente, sin embargo, ingresó en el complemento para anotar el único gol del partido.

Lea también: Carlos Carrasco ganó el “Regreso del Año”

Anuncio

El medio venezolano ingresó al 60’ por Maxime Gonalons y al 82’, marcó el gol que significó los tres puntos para su equipo.

Dimitri Foulquier levantó el centro y Yangel Herrera se vistió de héroe en el Granada al cabecear el balón al primer palo.

El venezolano comentó después del compromiso, que pudieron lograr una importante victoria y que el secreto de su equipo, está en el grupo que forman.

“La victoria tiene sabor de alegría y de emoción, sobre todo por ver cómo compiten los compañeros, cómo peleamos cada pelota”.

- Anuncio -

“Nos pudimos llevar una importante victoria en nuestra casa”, indicó Yangel Herrera tras el partido.

El medio venezolano, que esta campaña acumula dos goles en el campeonato doméstico y tres en la Liga Europa, relató que en su gol llegó bien desde atrás.

Yangel Herrera se vistió de héroe en el Granada para vencer a Sevilla

El centrocampista cree que fueron merecedores de la victoria, y destacó que retomar la liga con victoria es importante”.

Ni Yangel Herrera ni su compatriota Darwin Machís fueron titulares ante el Sevilla tras sus compromisos con la selección venezolana.

Lea también: Venezuela jugará la preamericup en Argentina

No obstante, su entrada al campo en el segundo tiempo fue clave en el triunfo rojiblanco.

“Llegamos el jueves por la tarde, descansamos, recuperamos y estábamos bien para ayudar a este equipo desde donde sea”.

“El compromiso es el mismo, de titular o de suplente. Pude marcar y llevar al equipo a la victoria”, explicó el centrocampista.

“El secreto está en el grupo que tenemos, en que todo el club trabaja de una gran manera, cada uno pone su granito de arena para llevar a este Granada adelante”.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora