InicioDeportesYangel Herrera se perdió primer entrenamiento del Granada

Yangel Herrera se perdió primer entrenamiento del Granada

Anuncio

El venezolano Yangel Herrera se perdió el primer entrenamiento grupal del Granada, debido a que se encuentra confinado recuperándose de la COVID-19.

El joven titular en el cuadro español, dio positivo por coronavirus la semana pasada, cuando el club realizó pruebas de despistajes a sus jugadores.

No obstante, y aunque posee la enfermedad, Herrera se encuentra asintomático y totalmente fuera de peligro.

Lea también: FVF mantiene deuda con subcampeones Sub-20

Anuncio

Sin embargo, es necesario que cumpla con los protocolos de aislamiento, para evitar que se convierta en centro de contagio en detrimento de sus compañeros.

Las normas de confinamiento las cumple a cabalidad, para definir su pronto retorno a las canchas y unirse a las practicas del equipo.

Este lunes, la oncena volvió al terreno de juego y Yangel Herrera se perdió el primer entrenamiento del Granada, donde lo esperan prontamente.

Herrera se sometió a las pruebas al igual que sus compañeros, pero tras presentar anticuerpos del virus se le tuvo que alargar la cuarentena.

- Anuncio -

Yangel Herrera se perdió primer entrenamiento del Granada en España

Aunque el guaireño está asintomático se le mantiene apartado hasta que las pruebas confirmen que está totalmente recuperado.

Así, el Granada continúa con su proceso para regresar a tope a LaLiga, luego de que cada jugador completara varias sesiones de forma individual varios días.

El resto de plantilla inició la segunda fase para completar el retorno a la competición y comenzó a entrenarse en grupos reducidos de máximo 10 futbolistas.

Lea también: ESPAÑA: Coronavirus: 10 ‘ideas de bombero’ para evitar el contagio

Todos los jugadores trabajaron con la distancia reglamentaria y nunca coincidieron dentro de las instalaciones.

Los rojiblancos volvieron a practicar desde el pasado 9 de mayo y ahora, tras superar nuevamente las pruebas, continuarán con los entrenamientos grupales.

El objetivo es la puesta a punto, a una competición que está cada vez más cerca de retornar, sobre todo, viendo el éxito que hubo en Alemania con la Bundesliga.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora