InicioDeportesYangel Herrera podría vestirse de amarillo y negro

Yangel Herrera podría vestirse de amarillo y negro

Anuncio

El mediocampista venezolano, Yangel Herrera, podría vestirse de amarillo y negro, para esta temporada 2021 en el balompié internacional.

Herrera sigue en la búsqueda de un nuevo equipo luego de no entrar en los planes del dueño de su ficha, el Manchester City de la Premier League.

Su próximo destino sería la Bundesliga alemana, ya que la prensa de este país, da como un hecho su vinculación con el Borussia Dortmund.

Lea también: La Vinotinto tendrá 28 guerreros para jornadas premundialistas

Anuncio

Según información publicada por el portal web fichajes.com, el criollo entraría en los planes de los alemanes para sustituir al futbolista danés Thomas Delaney.

Hace un par de días, Delaney fue transferido al Sevilla de La Liga Española, donde fue presentado en las últimas horas.

De ser así, Yangel Herrera podría vestirse de amarillo y negro prontamente y solo esperaría la recuperación de su lesión.

Yangel Herrera podría vestirse de amarillo y negro en Alemania

El City vería con buenos ojos la salida de Herrera debido a que los dirigidos por Pep Guardiola, se mantienen enfocados en hacerse con un fichaje top.

- Anuncio -

La idea que tiene el equipo ciudadano, es hacerlo antes del cierre de la ventana de cambios de la Premier, que finaliza este fin de semana.

Por ello, los aurinegros deberán cancelar los 20 millones de euros que piden los ‘Citizens’ por el talentoso jugador de 23 años de edad.

Lea también: Yulimar hará el saque inicial en el Camp Nou este domingo

En los últimos días también se conoció del interés del West Ham United y el Southampton por hacerse con los servicios del varguense.

En la última temporada, Yangel Herrera fue unos de los futbolistas más destacados en la sorprendente campaña del Granada español.

Vio acción en 46 partidos entre La Liga, la Copa del Rey y la Liga de Europa, con ocho goles anotados y dos asistencias repartidas en 3.356 minutos de juego.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Compartir