InicioDeportesYangel Herrera no seguirá en el Granada

Yangel Herrera no seguirá en el Granada

Anuncio

El mediocampista venezolano, Yangel Herrera, no seguirá en el Granada de LaLiga de España, según lo confirmó el propio jugador.

A través de sus redes sociales, el criollo anunció su no continuación en el cuadro nazarí, con el cual tuvo un desempeño notable en los últimos dos años.

Rápidamente se convirtió en uno de los referentes del equipo español, con el cual jugó la Uefa Europa League 2021, después de la buena campaña en la 2020.

Lea también: Yangel Herrera se vistió de héroe en el Granada

Anuncio

Con un emotivo texto, Yangel Herrera confirmó que no seguirá en el Granada, tras un exitoso ciclo de dos temporadas.

El mediocampista fue una de las piezas importantes en el equipo que superó su meta de luchar por el descenso y se transformó en una revelación.

Herrera, llegó para la temporada 2019/2020 en condición de préstamo por parte de equipo inglés, Manchester City.

En aquella temporada sumó entre Liga Española y Copa del Rey, más de 2 mil 800 minutos en 36 compromisos que disputó, con dos goles anotado.

- Anuncio -

El criollo Yangel Herrera no seguirá en el Granada de España

En esta campaña lograron una heroica clasificación a la UEFA Europa League, razón para que el criollo se quedara una temporada más.

Esta última que contó con una muy destacada participación en la Copa Internacional, el de La Guaira dejó su registró en 3 mil 358 minutos.

Disputó 46 duelos y festejó ocho anotaciones, en las tres competiciones que dijo presente: LaLiga, Copa del Rey y Uefa Europa League.

Lea también: Salomón Rondón no jugará la Copa América

El futuro del centrocampista se puede estar definiendo en las próximas semanas, actualmente sigue siendo ficha del Manchester City.

Herrera se recupera de una lesión, la cual no le permitió estar en la doble jornada de eliminatorias con la Vinotinto frente a Bolivia y Uruguay.

Suena para ser adquirido por el Sporting de Lisboa de Portugal que estará en la fase de grupos de la UEFA Champions League de la edición 2021/2022.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora