Inicio Deportes Yangel Herrera anotó en triunfo del Granada

Yangel Herrera anotó en triunfo del Granada

Anuncio

El Vinotinto Yangel Herrera anotó un gol en el triunfo del Granada 2×0 frente al Athletic Club de Bilbao, en el inicio de LaLiga 2020-2021.

El criollo marcó la apertura del marcador, cuando el reloj señalaba el minuto 49, en el amanecer del período complementario.

En el cierre de la primera parte, Herrera marcó de cabeza tras recibir el centro desde la derecha del también venezolano Darwin Machís, pero el tanto fue invalidado.

Lea también: Eliminatorias corren el riesgo de no disputarse este año

Anuncio

No obstante, Yangel Herrera anotó de cabeza, para abrir el camino del triunfo para el Granada, que lo aseguró Luis Milla al minuto 53.

El inicio del choque estuvo marcado por el equilibrio, aunque con el paso de los minutos el Athletic se hizo con el control del juego, con más posesión del balón.

El debutante Jon Morcillo, que se mostró muy participativo y peligroso, dispuso de la primera ocasión del choque con un disparo que no encontró portería.

Respondió Machís con otro chut mal ejecutado tras una acción de estrategia local.

- Anuncio -

La ocasión más clara del primer tiempo fue visitante, con un centro de Ander Capa que no acertó a rematar ningún jugador pese a haber varios en franca posición.

Mejoró al Granada en los instantes previos al descanso y llegó a marcar en otra jugada a balón parado.

Yangel Herrera anotó en triunfo del Granada ante Bilbao

El tanto de Yangel Herrera fue anulado por el colegiado valenciano Mateu Lahoz por una supuesta falta de Germán Sánchez sobre Raúl García.

El propio Raúl García firmó poco después la última ocasión bilbaína del primer acto con otro intento en el que tampoco tuvo puntería.

La segunda parte se inició con un Granada más valiente que tardó muy poco en firmar el 1-0, marcado de cabeza por Herrera.

Lea también: Neymar superó el coronavirus

El venezolano sorprendió a todos llegando desde atrás tras un medido centro de Ánger Montoro.

El debutante con los rojiblancos, Luis Milla, robó un balón y superó a Unai Simón con un gran derechazo al 53′.

Un solvente Granada marcó dos goles en sus dos primeros tiros entre los tres palos y el Athletic no logró hacerlo en su primer disparo a meta.

Se volcó el Athletic en el último cuarto de hora y apareció Iñaki Williams con un remate que se estrelló en el larguero en la última ocasión visitante.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Zlatan le dio el triunfo al Milán

Zlatan Ibrahimovic le dio el triunfo al Milán, con un doblete en su estreno en la temporada 20-21 de la Serie A. El sueco fue...

Sospecha de dopaje golpea al Tour de Francia

Una sospecha de dopaje de un equipo, golpea al Tour de Francia que recién concluyó este domingo en la ciudad de París, capital del...

Djokovic se quedó con el título en Roma

El serbio Novak Djokovic se quedó con el título en Roma, tras derrotar en la final al argentino Diego Schwartzman por 7-5 y 6-3. El...

Residentes de Táriba avistaron OVNI de múltiples colores

Un grupo de personas, residentes de Táriba, municipio Cárdenas del Táchira, afirmaron ver el pasado jueves 17 de septiembre en la madrugada un Objeto...

¡Nuevas sanciones! Estados Unidos aplica restricciones sobre Irán y Nicolás Maduro

De acuerdo al gobierno de Estados Unidos, Irán y Nicolás Maduro arremetieron contra el embargo de armas aplicado sobre la República islámica. Por consiguiente,...