InicioEntretenimientoFarándula¿Ya viste el trailer del Friends: La Reunión? ¡Se estrena pronto!

¿Ya viste el trailer del Friends: La Reunión? ¡Se estrena pronto!

Anuncio

La plataforma de streaming HBO MAX publicó este jueves 13 de mayo el trailer del último y más reciente proyecto de una de las sitcom más populares de los años 90, Friends, pero en esta vez es «La Reunión», dado que el casting se reencuentra luego de 17 años de su último capitulo emitido en mayo del 2004.

Trailer de Friends: La Reunión

El video dura 41 segundos y, aunque muestra poco, dice mucho, dado que confirmó la fecha para su estreno el próximo 27 de mayo.

De fondo suena la canción emblemática de la serie que duró 10 temporadas, I’ll Be Ther For You, del grupo The Rembrandts, aunque en versión acústica.

También te puede interesar: Aquí la lista de favoritas de Osmel Sousa para ganar el Miss Universo

Anuncio

Además, en la toma muestran a los personajes principales  de espaldas: Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Matt LeBlanc (Joey), Lisa Kudrow (Phoebe), Matthew Perry( Chandler) y David Schwimmer (Ross).

La producción podría ser el estreno del año según muchos fanáticos expresaron en las redes sociales.

Otras apariciones

El elenco lo conforma, además de los protagonistas, un grupo de estrellas encabezadas por David Beckham; el actor de Games of Thrones, Kit Harington y cantantes entre los que se encuentran Justin Bieber, Lady Gaga y la banda de K-Pop BTS.

Asimismo, HBO MAX confirmó la participación de Tom Sleeck como Richard (ex de Monica) y Maggie Wheeler como Janice (ex de Chandler).

- Anuncio -

Un reto tardío

De acuerdo a La 100 Radios el reencuentro lo dirigió Ben Winston junto a los creadores de la sitcom,Marta Kauffman y David Crane. Uno de los datos más curiosos es que se grabó sin guión.

Las grabaciones de Friends: La Reunion estaban pautadas para hace más de un año, pero debido a la pandemia por el covid-19 se pospusieron varias veces. Finalmente, el rodaje comenzó a principios de este año y su estreno será en pocos días.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora