InicioDeportesXavi Hernández tiene coronavirus

Xavi Hernández tiene coronavirus

Anuncio

El excapitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, reveló que tiene coronavirus, por lo que se encuentra aislado, recibiendo el tratamiento para combatir la enfermedad.

Xavi es actual entrenador del club catarí Al Sadd, el cual informó que el técnico se perderá el partido de reanudación de la liga del país contra Al Khor.

De 40 años, Xavi fue campeón del mundo con la selección de España, en el campeonato que organizó Sudáfrica en el año 2010.

Lea también: MLB sumó seis nuevos positivos por COVID-19

Anuncio

Actualmente cumple el contrato con Al Sadd, con quien renovó recientemente.

“Hace unos días, siguiendo los protocolos de la Qatar Stars League, di positivo en el último test al COVID-19“, dijo Xavi a través de la cuenta de Al Sadd en Twitter.

“Afortunadamente, me siento bien, pero quedaré aislado hasta que tenga el permiso de salir”.

“Cuando los servicios médicos me lo permitan, volveré a las canchas, estaré impaciente por volver a mi rutina diaria y trabajar”, añadió el entrenador español.

- Anuncio -

Xavi Hernández tiene coronavirus y está aislado

Será el primer partido de Al Sadd desde que se paralizó la liga catarí en marzo, debido a la pandemia de la COVID-19.

Xavi Hernández tiene coronavirus en un país donde casi un 4% de la población de los 2,75 millones de personas de Catar ha tenido la enfermedad.

Catar suma 108 mil 638 casos desde el inicio de la pandemia, por lo que el pequeño estado del Golfo Pérsico tiene uno de los mayores porcentajes de infección.

Lea también: Salomón Rondón confía en brillar en China

El país informó de sólo 164 muertes por lo que tiene uno de los porcentajes menores de fallecimientos, mientras que 105 mil 420 personas se han recuperado.

Hernández es uno de los candidatos a ocupar el banquillo del Barcelona en un futuro no muy lejano.

En enero, el Barça intentó su incorporación para que sucediera a Ernesto Valverde, y ahora piensa en él para relevar a Quique Setién.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora