InicioNoticiasRegionalVuelven las colas por gasolina "barata" al Táchira

Vuelven las colas por gasolina «barata» al Táchira

Anuncio

El Gabinete de Combustible del Táchira anunció este lunes 2 de noviembre, en horas de la madrugada, cuáles estaciones de servicio fueron habilitadas para despachar gasolina a 5.000 bolívares el litro. En ese sentido, retomaron el Plan de Abastecimiento Progresivo del insumo con base a la semana de flexibilización de la cuarentena.

Regresó al Táchira la gasolina económica

Las autoridades mantuvieron el sistema de control por terminal de TAG en paralelo con el último número de placa vehicular. Este lunes, los usuarios en San Cristóbal correspondientes al número 2 del chip, bajo los terminales de placa 1, 2, 3, 4 y 5. Del mismo modo, incluyeron las mismas condiciones a las E/S del municipio Guásimos y Andrés Bello.

También te puede interesar: 4 Personas desaparecieron en Apure y sus cadáveres aparecieron en Táchira

Con relación al resto de las zonas en en eje metropolitano, el Gabinete autorizó los TAG 1 y 0 para Cárdenas y Córdoba respectivamente (terminales de placa 1, 2, 3, 4, 5, 6). Asimismo, en el municipio Torbes se habilitaron todos los números de placa con el terminal de chip 8.

Anuncio

Distribución al transporte

En igual medida, el despacho del servicio a al gremio del transporte público persiste en esta semana de flexibilización. De tal manera, las autoridades informaron que los conductores podrán abastecerse del mismo en la zona metropolitana.

A su vez, resaltaron que el objetivo es «garantizar la movilidad de los usuarios durante la semana de flexibilización».

El carburante a dicho sector priorizado se suministra de manera 100% subsidiada, según las declaraciones previas de la coordinadora del Gabinete, Nellyver Lugo.

Semana radical

El comienzo de la pasada semana radical por confinamiento se suspendió el suministro de combustible a precio semisubsidiado. Sin embargo, las estaciones de servicio internacionales permanecieron abiertas al público que deseara llenar su tanque a 0,50 dólares el litro.

- Anuncio -

Pese a la libertad del abastecimiento, la comisión encargada mantuvo el sistema de control por terminal de placa.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora