InicioNoticiasRegionalVuelve Cines Unidos a San Cristóbal ¡Con las entradas más caras del...

Vuelve Cines Unidos a San Cristóbal ¡Con las entradas más caras del país!

Anuncio

Luego que Nicolás Maduro aprobara al sector cultural abrir sus puertas en las semanas de flexibilización, la empresa Cines Unidos anunció el pasado martes 26 de enero que habilitarán 10 sucursales en todo el país a partir de este miércoles. Por supuesto, Sambil San Cristóbal no quedó por fuera y así quedaron las tarifas de su boletería y caramelería.

Cines Unidos abre en San Cristóbal

A través de su cuenta en Twitter, la cadena del séptimo arte publicó el costo de las entradas de acuerdo a las categorías establecidas. Sin embargo, el valor de los boletos varía dependiendo de la sala, es decir, el precio los precios no serán iguales en todas las ubicaciones.

En San Cristóbal, el valor de las entradas lo determinaron de la siguiente manera:

  • General: 4 dólares
  • Estudiantes: 3 dólares
  • Jueves para ti: 3.2 dólares
  • Niños: 2 dólares

Del mismo modo, las salas en Cines Unidos de Los Naranjos, Líder, Sambil Valencia tiene el mismo valor, siendo las más caras del país.

Anuncio

También te puede interesar: Índices de malaria bajan un 70% en Táchira 

Por su parte, las sucursales de Sambil de Caracas, Barquisimeto, Maracaibo y Margarita tiene estos costos:

  • General: 3.5 dólares
  • Estudiantes: 2.63 dólares
  • Jueves para ti: 2.8 dólares
  • Niños: 1.75 dólares

Con respecto a las demás salas disponibles, la compañía de entretenimiento resaltó las de Las Américas y Metrópolis Valencia, las cuales venderán boletos a 3$ la general, niños a 1.50$, estudiantes 2.25$ y jueves para ti 2.4$.

Caramelería

Muchos afirman que asistir al cine sin comprar cotufas significa no haber asistido, por ello, Cines Unidos señaló que tendrán disponible el sector de alimentos o caramelería. las cotufas oscilan entre los 1.50 y 2.5 dólares, agregaron en su publicación de la red social

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora