InicioDeportesVuelta al Táchira recibirá a equipos extranjeros

Vuelta al Táchira recibirá a equipos extranjeros

Anuncio

La organización de la Vuelta al Táchira en bicicleta recibirá a los equipos extranjeros que confirmaron su presencia en el giro.

La próxima semana comenzarán a llegar los clubes invitados de otras naciones, según precisó el integrante del comité organizador, Luis Eduardo Díaz.

Díaz señaló que 8 divisas del extranjero llegarán entre el jueves 14 y el viernes 15 de enero.

Lea también: Vuelta al Táchira cumplirá con protocolos de bioseguridad

Anuncio

Indicó que antes, este jueves 7, llegará el Orgullo Paisa de Colombia, dado que antes de participar en la Vuelta, correrá en la Vuelta a Bramón.

Indicó que el jueves 14 estará en suelo tachirense los clubes italianos Bardiani y Androni Giocattoli.

El viernes 15 lo harán las selecciones de Panamá, Ecuador y Guatemala, así como el club Toscana de Ecuador y el Team Medellín de Colombia.

La Vuelta al Táchira recibirá la próxima semana a equipos extranjeros

El vocero manifestó que a más tardar de este martes 5 de enero, serán definidos los horarios y los días en los que llegarán los restantes 8 clubes internacionales.

- Anuncio -

Reiteró que los protocolos de bioseguridad serán implementados desde el momento de la recepción de los equipos.

Mencionó que la organización de la Vuelta al Táchira recibirá a la mayoría de los equipos extranjeros en el aeropuerto “Camilo Daza” de Cúcuta.

Lea también: Vuelta al Táchira 2021 no será suspendida

“Durante el recorrido hasta su ingreso a nuestro país, serán dispuestos los controles de bioseguridad como lo establece la Unión Ciclística Internacional”.

Apenas estén en suelo nacional, les será aplicada la prueba PCR, cuyos resultados podrán ser obtenidos en un lapso no mayor a las 24 horas.

Ratificó que la Vuelta al Táchira se correrá bajo un fuerte sistema de seguridad, para evitar que el Covid-19 afecte una de las carreras más importantes del país.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora