InicioDeportesVuelta al Táchira 2022 será inscrita ante la UCI

Vuelta al Táchira 2022 será inscrita ante la UCI

Anuncio

El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, informó que la Vuelta al Táchira en bicicleta 2022, será inscrita ante la UCI.

Hay que recordar que la Unión Ciclística Internacional exige el pago de cada una de las actividades del calapié a escala mundial, para su validación.

Bernal manifestó su interés de apoyar al giro andino, por lo que aportará los recursos y apuntó que la Vuelta al Táchira 2022 será inscrita ante la UCI próximamente.

Sostuvo que la finalidad es tener una organización pulcra para que la fiesta del calapié se cumpla sin ninguna novedad.

Anuncio

Lea también: Lilibeth Chacón se tituló en la Vuelta a Tolima

Recordó que la Vuelta al Táchira es un símbolo de unión, de familiaridad y de cordialidad, por lo que merece estar en la cumbre del deporte nacional.

Dijo que el tradicional giro andino contará con el respaldo del Protectorado y del Gobierno Nacional.

Dijo Bernal que el primer paso a dar, es cristalizar la inscripción de la Vuelta ante la Unión Ciclística Internacional, lo cual se gestionará en los próximos días.

Vuelta al Táchira 2022 será inscrita ante la UCI en los próximos días

- Anuncio -

De igual manera, reveló que a través de Corpoandes, se ejecutarán trabajos de mantenimiento, embellecimiento y rescate del velódromo “J.J. Mora Figueroa”.

Apuntó que a través de una coordinación con la Asociación Tachirense de Ciclismo, se establecerán las rutas de las etapas de la Vuelta al Táchira 2022.

Añadió que esto permitirá establecer un plan para priorizar el asfaltado de las vías por donde transitará la caravana multicolor.

Lea también: Táchira goleó y sigue por el camino de la clasificación

Adelantó el vocero que también habrá una inspección en los diferentes puentes, para hacer reparaciones en caso que se ameriten.

Además de ello, se realizarán otras tareas como desmalezamiento, limpieza, poda, tala e iluminación de las carreteras.

“Queremos que la Vuelta al Táchira del próximo año sea bonita, colorida y bien organizada”, sentenció el parlamentario nacional.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Compartir