InicioDestacadosVladimir Padrino López se declaró en rebeldía

Vladimir Padrino López se declaró en rebeldía

Anuncio

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, se declaró en rebeldía a nombre de toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana contra Estados Unidos. Del mismo modo atribuyó la aparente invasión naval terrorista en la costa de la Guaira al gobierno de Donald Trump.

Ministro Padrino López se declaró en rebeldía

El funcionario de alto rango declaró que los actos desarrollados este domingo por el presunto grupo de mercenarios es irracional e inverosímil. La información la dió a conocer en el canal Venezolana de Televisión cuando, posteriormente, agregó que los cuerpos de seguridad militar lograron combatir el ataque.

«Nos declaramos en rebeldía permanente contra el imperio norteamericano, nos declaramos en vigilia permanente», reseñó

Asimismo, Padrino López informó que la segunda fase del plan Escudo Bolivariano iniciará en las próximas horas. El operativo fue anunciado previamente por Nicolás Maduro poco después de decretar la cuarentena colectiva.

Anuncio

«Nuestro comandante en jefe ordenó una segunda fase del ejercicio Escudo Bolivariano en las próximas horas en todo el territorio nacional. Especialmente en toda la región costera», detalló.

La segunda fase tiene el objetivo debuscar otros elementos que intenten desestabilizar al país, aclaró el ministro. A su vez, comentó que se ejecutan operaciones de patrullaje en la región costera para neutralizar otros involucrados en el presunto ataque.

«Así que no se descartan nuevas detenciones. Esta ultima acción se suma a una larga lista de agresiones del imperio y sus aliados», añadió.

Por último, Padrino López enfatizó la lealtad de la FANB, a Maduro y se comprometió con garantizar la soberanía del país.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de El Nacional

También te puede interesar: Paciente Covid-19 positivo en Táchira es un misterio

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora