InicioDeportesVizquel confía en que se aclarará el malentendido en su contra

Vizquel confía en que se aclarará el malentendido en su contra

Anuncio

El expelotero Omar Vizquel, confía en que se aclarará el malentendido surgido en su contra, a raíz de las denuncias de supuesta violencia doméstica.

El año pasado estalló una bomba informativa que causó mucha sorpresa, cuando su cónyuge, Blanca García, lo acusó públicamente.

Dicha situación fuera de lo deportiva, sopesó, sin dudas, para que el porcentaje de votaciones al Salón de la Fama de las Grandes Ligas disminuyera para el criollo.

Lea también: Caribes es el campeón del béisbol venezolano

Anuncio

Aunque sigue siendo elegible para Cooperstown, en este 2021, por primera vez en los cuatro años que tiene en las papeletas, descendió el número de votos a favor.

El venezolano perdió un 3.5 por ciento de votos entre el año pasado y esta oportunidad (52,6 a 49,1).

Sin embargo, el caraqueño comprendió a los periodistas e instó a aclarar la realidad que lo rodea a él.

- Anuncio -

Vizquel dijo que confía en que se aclarará el malentendido en su contra y espera que la verdad salga para esclarecer las dudas.

“Para quienes retiraron sus votos, tienen todo mi respeto y comprensión. Entiendo que es necesario despejar dudas y para eso están el tiempo y la verdad”.

A través de un comunicado de prensa, así se expresó el excampocorto formado en los Leones del Caracas.

Omar Vizquel confía en que se aclarará el malentendido en su contra por supuesta violencia doméstica

Todo es sobre la versión de quien continúa siendo su esposa, la cual lo acusa de violencia doméstica y que por ende deriva en un proceso de divorcio comenzado.

“Mi agradecimiento con todas aquellas personas que conforman la Asociación de Escritores de Beisbol (BBWAA) y el Salón de la Fama”, comentó.

Vizquel efendió a Marineros de Seattle, Indios de Cleveland, Gigantes de San Francisco, Rangers de Texas, Medias Blancas de Chicago y Azulejos de Toronto.

Lea también: Miguel Cabrera se acerca al top 50 de hits conectados

También agradeció a quienes le dieron su voto por vez primera y a quienes desde el primer proceso en el que compite, le siguen apoyando.

“A quienes siempre lo han hecho, y a quienes me agregaron este año, estoy realmente agradecido por la confianza”.

“Quiero que se sepan que aprecio mucho el valor que le dan a mi carrera”, escribió el ganador de 11 Guantes de Oro.

El criollo también aseguró que se encuentra de duelo, claro está, por el fallecimiento de su madre Eucares. De ella, indicó, aprendió el ser “agradecido”.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Compartir