InicioNoticiasVioló a una niña de 6 años en Madre Juana

Violó a una niña de 6 años en Madre Juana

Anuncio

la Delegación del Cicpc en de San Cristóbal logró detener a un hombre que violó a una niña de 6 años en el sector de Madre Juana, 23 de enero. Al acusado se le escapó la menor que recurrió a sus vecinos para pedir auxilio.

Violó a una niña en Madre Juana

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas dieron con la captura del llamado A. Parra, con 56 años, quien efectuó los actos lascivos con la niña de 6 años.

Este cuerpo se seguridad, que rinde cuentas a la Brigada de Violencia de la delegación municipal San Cristóbal, notificó el hecho este martes. El comunicado lo realizó a través de la cuenta de Instagram con los detalles de la aprehensión.

El individuo, según las autoridades, «condujo a la menor a un lugar solitario, la despojo de su ropa interior y toco sus partes íntimas. La pequeña logró huir y pidió auxilio a sus vecinos, quienes llamaron inmediatamente a los funcionarios».

Anuncio

De igual manera, la policía relató que la víctima era vecina del agresor que la violó tocando sus partes intimas sin consentimiento. La situación ocurrió en un conjunto residencial del 23 de enero, sector Madre Juana.

Por otro lado, el Cicpc entregó el caso de Parra a la institución adjudicada para tratar estos escenarios ilícitos. La Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público del estado Táchira, en este contexto, será la encargada de darle seguimiento al crimen cometido.

También te puede interesar: Un venezolano está en cuarentena por coronavirus

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora