InicioDestacadosVioló a sus sobrinas políticas en Palo Gordo

Violó a sus sobrinas políticas en Palo Gordo

Anuncio

Una comisión del Cicpc Delegación Táchira aprehendió a un hombre que violó a sus sobrinas políticas menores de edad. La captura se atribuyó a la Brigada de investigaciones y protección en materia del niño, niña, adolescente, mujer y familia en el municipio Cárdenas.

Violó a sus sobrinas políticas y salió detenido

Wilmer Uribe, jefe del Cicpc seccional Táchira, aseguró que un grupo de funcionarios se trasladó al lugar del suceso para conocer del caso de abuso sexual. Los cuales, según las autoridades, estaban ocurriendo desde hace tiempo repetidas veces.

El operativo policíaco se llevó a cabo en Palo Gordo, parte alta, sector Las Cuadras, municipio Cárdenas.

Uribe reseñó que, según la denuncia, el agresor cometía actos lascivos y violaba a las menores de 7 y 10 años en ventaja de su superioridad física. A su vez, resaltó que el grado de afinidad y la confianza con los padres de las niñas fueron factores que jugaron un papel importante en el delito.

Anuncio

Posteriormente, agregó que la familia conoció el hecho luego que una de las niñas, con miedo, les contara sobre los abuses sexuales que le aplicaron.

Los cuerpos de seguridad identificaron al detenido como Rodríguez Cárdenas, quien bajo engaño e intimidación, obligó a las víctimas a no divulgar las agresiones. Por consiguiente, las menores no se atrevían a comentar nada a ningún familiar.

Por otro lado, los efectivos policiales actuaron con cautela para llevar a las niñas al Instituto Nacional de Ciencias y Medicina Forense para ser examinadas. El análisis confirmó que ambas habían sido victimas de abuso sexual, desde hace algún tiempo.

En ese orden, los investigadores regresaron a Cárdenas para capturar al sospechoso que se había ocultado en casa de un vecino. Asimismo, fue dieron con el paradero del comerciante de 29 años y los transportaron a Fiscalía XVI del Ministerio Público.

- Anuncio -

Seguidamente, ordenaron el procesamiento de una orden de aprehensión como medida urgente de aseguramiento. El proceso se inició motivo a la presunción de que en cualquier momento podría abandonar el país.

Finalmente, trasladaron al violador a la sede policial a órdenes del Ministerio Público.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de Diario La Nación

También te puede interesar: El Guitarrista de Queen se rompió las nalgas

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora