InicioSucesosVIOLÓ A 60 NIÑOS: capturan a sujeto acusado de abuso sexual a...

VIOLÓ A 60 NIÑOS: capturan a sujeto acusado de abuso sexual a menores en Zulia

Anuncio

Los cuerpos de seguridad del estado Zulia anunciaron este domingo 14 de junio la aprehensión de un sujeto que presuntamente violó alrededor de 60 niños. En el reporte agregaron que Gerardo Oliveros, como quedó identificado el individuo de 50 años, también amenazaba de muerte a los mismos.

Captura de hombre que violó a 60 niños

El operativo lo desarrolló el Cuerpo de Policía del Estado Zulia gracias a múltiples denuncias emitidas y formalmente gestionadas. Por medio de una nota de prensa del organismo indicaron que ubicaron al detenido en una granja del sector Los Bucares, al oeste  de Maracaibo.

En el lugar, durante el procedimiento, consiguieron Oliveros junto a un cómplice, identificado como Yerimi Segundo Machado Ocacio, de 22 años. Asimismo, la policía detectó la presencia de 10 menores de edad en el sitio.

“Oliveros engañaba a niños y adolescentes para abusar sexualmente de ellos, de igual manera los amenazaba de muerte. Se estima que durante largo tiempo pudo violentar al menos a unos 60 niños”, detallaron.

Anuncio

Posteriormente, la comisión de efectivos trasladó al acusado a la sede policial, al igual confiscó un vehículo NHB blanco, un DVD y películas con carátulas infantiles. Además, retuvieron una laptop, un pedrive, un teléfono y una cámara.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: COVID-19 EN FRONTERA: No hay pruebas para detectar el virus en la frontera del Táchira

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora