InicioDeportesVinotinto Sub12 de béisbol clasificó al Mundial

Vinotinto Sub12 de béisbol clasificó al Mundial

Anuncio

La selección Vinotinto Sub12 de béisbol clasificó al Mundial de la categoría, tras vencer este miércoles 12×11 a Puerto Rico.

En el panamericano que se disputa en Aguascalientes, México, la novena nacional no ha dejado de batear para superar a sus rivales.

Aunque los rivales anotaron siete carreras en el último inning, no les alcanzó para alcanzar la ventaja 12×4 que tenía el combinado venezolano.

Lea también: Tachirense Clever Martínez brilla en el ciclismo norteamericano

Anuncio

Con este triunfo, la Vinotinto Sub12 de béisbol clasificó al Mundial, tomando en cuenta que sus juegos anteriores, se tradujeron en victorias.

Previamente, dominó a República Dominicana y al anfitrión, México, en el doble juego del martes.

Ante los quisqueyanos, la pizarra final fue 15 a 14. El momento clave del juego fue en el cierre del mismo, los isleños pusieron hombre en primera sin outs.

Luego de un elevado al cuadro y una doble matanza, Venezuela celebró su triunfo.

- Anuncio -

México fue el rival de Venezuela en la tarde, nuevamente el encuentro se decidiría luego de un intercambio de ventajas al pasar los innings.

¡Orgullo nacional! Vinotinto Sub12 de béisbol clasificó al Mundial

Los criollos finalmente tomaron el control 9 a 7 y lo hicieron valer.

Parecido al duelo de la mañana, los anfitriones del torneo llenaron las bases en la sexta entrada, pero solo sacaron una carrera.

Inmediatamente vino una fuerte lluvia, con seis completos el duelo fue decretado para Venezuela que se mantiene invicto.

Lea también: Góndola está feliz por reencontrarse con el gol

En el debut, superó a Panamá 16×1. El equipo criollo ha logrado hacer 52 carreras en apenas cuatro encuentros y ha recibido 33 de sus rivales.

Con cuatro victorias, el pase al Mundial ya es un hecho, así como el hecho de disputar alguna medalla en el Panamericano.

Mañana ante Colombia, buscará mantener el invicto y el impulso ganador para jugar por las medallas, a sabiendas que estarán en el Mundial de Taiwán en 2022.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Compartir