InicioDeportesVinotinto juvenil jugará amistoso en Lara

Vinotinto juvenil jugará amistoso en Lara

Anuncio

La selección Vinotinto juvenil jugará un cuadrangular amistoso en el estado Lara, como parte de su preparación para el Sudamericano Sub-20.

Los dirigidos por Martín Carrillo se dividirán en dos equipos, para medirse con cinco conjuntos nacionales de primera división y uno de la segunda.

Los partidos se jugarán entre el 25 y el 28 de este mes, teniendo como escenarios los campos “Farid Richa” de Barquisimeto y el “Metropolitano” de Cabudare.

Lea también: Miguel Cabrera se unió a los entrenamientos de Detroit

Anuncio

La Vinotinto juvenil jugará este torneo amistoso en Lara, para ir fortificando la estrategia y aclarar el plan de juego para concatenar ideas.

La Copa Santa Lucía, como se ha denominado la competencia, servirá como abreboca para que el técnico Carrillo ajuste sus piezas para el premundial.

Tal evento llevará la organización del equipo anfitrión y de la segunda división del fútbol nacional, Academia Rey.

- Anuncio -

También participarán Portuguesa, UCV, Hermanos Colmenarez, Academia Puerto Cabello y Deportivo Lara, todos de la división de oro del balompié criollo.

Vinotinto juvenil jugará amistoso en Lara como preparación para el Suramericano

El combinado Vinotinto Sub-20 cerró con certeza el segundo módulo de trabajo en la ciudad de Valencia el pasado sábado.

La delegación está lista para disputar su primer torneo y un nuevo reto para mantener la preparación de cara a los venideros retos internacionales.

Carrillo no llamará a los jugadores procedentes de Academia Puerto Cabello, Metropolitanos F.C, Mineros de Guayana y Aragua F.C.

Lea también: Rusia no exhibirá su bandera en los Olímpicos

Esto debido a la participación que tendrán las escuadras en los próximos días en la Copa Sudamericana 2021, según refirió la FVF en un boletín de prensa.

El seleccionado Sub-20 se estrenará en la competición el jueves, 25 de febrero, con una doble tanda de partidos ante Deportivo Lara y UCV F.C.

Cerrará el domingo 28 de febrero ante Academia Rey y Academia Puerto Cabello.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora